martes, 1 de marzo de 2011

El nuevo peque de la casa

Nombre: Wendell (personaje de los simpson)
Fecha nacimiento: noviembre 2010
Mutación: Carablanca portador de manchado, canela, lutino, perlado
Perfecto novio para Mistela, hembra lutina portadora de manchado de 2 años de edad.

Bien pues. Resulta que después de que Otto me haya salido rarito, es decir si le quito a Mistela que no la ve, mal, y si lo meto en la misma jaula se arranca las plumas el mismo, así que mal también. Solución, ser vecinos y pasear(salir de la jaula) juntos pero cada uno por su lado.
Así que he decidido que Mistela tenga un compañero de jaula, ya que Otto no puede ser.

La historia de Otto la medio conté. Esta solucionado. Pero no puede tener comañer@ de jaula.

Bien pues, de momento esta el peque en cuarentena, haciéndose a mi y a su nueva jaula. Espero pronto poder juntarlos y hacer las presentaciones.
Todo poco a poco.

Ahora pongo unas fotos de la nueva jaula futura casa de Mistela en compañía de Wendell. Que por cierto ahora es gris con la cara grisácea pues cuando cambie las plumas de bebe se le pondrá la cara blanca, de ahí su nombre de la mutación.







Y aquí estaba que se dormía el tío, ni que estuviera cansado jajaja

1 comentario:

  1. HHola. no se si tu lees esto pero era para informarte que hoy mi hijito mi ninfa bebe se murio , me siento muy triste y no puedo dejar de llorar, erael hijo que siempre quise T_T fue muy fuerte y me pude despedir de él antes de que se muriera me siento culpable quiero tenerlo un segundo mas y desirle cuanto lo quiero
    tu blog me parece muy bueno pero quiero saber como haces para que tus aves sean mansas

    ResponderEliminar