lunes, 31 de octubre de 2011

LA nueva pareja

Bueno pues después del conflicto con la primera pareja que no salio bien el machito que me traje a casa lo ha conseguido, se ha ganado a Mistela.
Nunca había visto darse mimos a mis ninfas y por fin Wendell y Mistela han congeniado.
Y mi pequeño especial Otto sigue en su jaula con sus juguetes y sus cosas muy bien. No se ha vuelto a tocar sus plumitas y con migo sigue igual o un pelin mas cariñoso.
Y a lo que íbamos la parejita feliz


Y después de congeniar vino el nido y vinieron los mimos mas íntimos que no pille con la cámara y luego los huevines que solo se ven dos pero puso 3.



Y decir que mistela con Otto no entraban juntos al nido y con Wendell sucedió y no le dijo ni mu. Precioso el momento (para mi claro)


Y por fin los tres pollitos nacieron los dias 17, 18 y 19 de octubre.


Y bueno la nidada esta yendo bien no, lo siguiente. Pero bueno aun queda mucho que hacer solo tienen 2 semanas y aunque están grandotes todavía pueden pasar cosas, que espero que no.
Pues eso que los papas dan de comer los dos, incluso los dos a la vez y a pesar de que los dos son papilleros no he tenido problemas.
Siguen teniendo su jaula con sus juguetes, y eso si, mas comederos con mas comida que ahora comen por 3 mas jajaja.
Los van a criar ellos hasta el final y yo solo me encargare de hacerlos mansitos desde el nido. Y aunque no tengo un buen ejemplar para que los enseñe bien, creo que los papas son bastante buenos.
Bueno una foto del peque mayor y ya ire contando cuando empiece a socializarlos y estén ya emplumaditos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario